Skip to content

Autoclave aeroespacial Aeronáutica Aviación

Autoclave aeroespacial  Aeronáutica  Aviación

AUTOCLAVES para tratamiento térmico de materiales compuestos

Cada autoclave fabricado por la empresa XIRTUE para el tratamiento térmico de materiales compuestos es un producto personalizado fabricado de acuerdo con los requisitos individuales de nuestros clientes. Por lo tanto, hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes hasta el más mínimo detalle. Esto también se aplica a los servicios y actuaciones, que no figuran explícitamente en nuestro programa de entrega. ¡Háblanos! Nos ocuparemos de sus solicitudes.

Autoclaves: sistemas completos de autoclaves y hornos con controles de procesamiento para el tratamiento térmico de materiales compuestos. Se cumplirán todos los requisitos específicos del cliente.

Homogeneidad de temperatura: homogeneidad de temperatura garantizada en toda el área de trabajo a través de un ventilador optimizado con frecuencia de rotación ajustable, flujo de aire optimizado y mediante la alineación especial de los calentadores. Optimización de procesos basada en una simulación analítica por computadora de las características del flujo de aire y la distribución de temperatura.

Componentes: receptores de aire y sistemas de aire comprimido, estaciones de torres de enfriamiento, válvulas y accesorios, sistemas de calefacción.

Fabricación: construcción y fabricación de acuerdo con todas las normativas e internacionales.

Sistema de Control de Calidad: Aplicación de las más modernas instalaciones de producción. Todas las pruebas necesarias se pueden realizar en el sitio. Esto garantiza características de producto comprobadas de alta calidad al más alto nivel de seguridad.

Datos técnicos: Los autoclaves pueden fabricarse en cualquier diámetro y longitud solicitados para la producción simultánea de varios componentes en un autoclave. Diseño técnico según especificaciones del cliente.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s